Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Actualización bOSS Telco

Continuando con nuestra política de seguir mejorando nuestro Sistema, este fin de semana hemos realizado una actualización de bOSS Telco en la que hemos corregido errores, ampliado Centrales de Telecomunicaciones, etc...

Como en todas las actualizaciones, intentamos que el impacto para vosotros sea mínimo, pero en algunos casos puntuales puede que alguna funcionalidad se vea afectada por la actualización. Para solucionar éstos casos, tendréis que refrescar el navegador pulsando las teclas Ctrl + F5:

Si tras refrescar no se solucionase, habría que Borrar la Caché de vuestro Explorador. Aquí os dejamos unos enlaces en los que se explica cómo hacerlo:

Cómo borrar la caché - Chrome

Cómo borrar la caché - Firefox

Si a pesar de todo seguís teniendo problemas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es.



Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en Redes Sociales para estar al día de las novedades.