Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Berkano lanza su nueva familia de soluciones: Observer IPTV

Nuestro principal objetivo siempre ha sido el de ayudar a solucionar los retos tecnológicos que se nos presentan.

Con la aparición de nuevos modelos de televisión, uno de los grandes retos que desafían a los operadores de telecomunicaciones en la actualidad es la implementación de servicios de televisión sobre redes IP.

El desarrollo de software y la integración de sistemas está en nuestro genoma, así que en Berkano hemos pensado que debíamos aportar nuestra experiencia, visión y soluciones a un problema tan complejo como es el despliegue de servicios IPTV.

Uno de los principales escollos con el que nos encontramos a la hora de desplegar servicios IPTV es la elevada inversión inicial, pero siendo fieles a nuestra filosofía hemos conseguido salvar ese obstáculo pensando en distintas configuraciones con las que puedes crecer a tu ritmo, partiendo desde una solución inicial de Observer IPTV (nano) preparado para hasta 500 dispositivos y a un precio de 1.200,00 Euros de Licencia y 50 Euros/Mes de Soporte.

Somos conscientes de que ya existen soluciones en el mercado, pero creemos que queda camino por andar y estamos convencidos de que no todos andamos de la misma forma.

Ven a vernos en la Feria de Acutel de 2018 los días 22 y 23 de noviembre de 2018, stand 16 y te lo contamos. Descubre Observer IPTV y novedades de bOSS Telco.

Puedes descargar la presentación de Observer IPTV haciendo clic aquí.