Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Nueva Versión bOSS XV Aniversario:
Mejoras en el Módulo de Logística

Continuando con nuestra batería de mejoras, hoy toca contaros las que hemos realizado en el Módulo de Logística, al cual hemos hecho bastantes retoques para que se ajuste a lo que la mayoría de vosotros nos venís demandando desde hace tiempo. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Antes de esta actualización, disponíamos de un Módulo de Logística Avanzado, el cual era muy completo pero era muy tedioso y había que hacer muchos pasos para reflejar los traspasos de material. Lo que hemos hecho básicamente es hacerlo más sencillo y permitir así que se puedan hacer movimientos de material en un sólo paso.

Explicar aquí todo el Módulo de Logística sería inviable al ser muy extenso, pero como mejoras más importantes podemos citar:

* Nuevos Albaranes: Hemos añadido la posibilidad de añadir líneas directamente en el formulario de los Albaranes, hemos simplificado la información que recoge y permitimos crearlos sin pasar previamente por las Proyectos Logísticos ni por las Órdenes de Movimiento, lo cual permite realizar movimientos de material en un solo paso.

Las líneas podemos añadirlas de Forma Manual o con Lecturas de Códigos de Barras, lo cual hace más rápida y sencilla su creación:

* Nuevos Informes: Hemos aprovechado la actualización para incluir nuevos informes que esperamos os sean de utilidad:

- Presupuestos de Órdenes de Movimiento: Hemos incorporado a las Órdenes de Movimiento dos nuevos campos, Total Presupuestado y Total Facturado para que podamos reflejar lo que se presupuesta y factura en cada pedido. Luego con éste informe podemos realizar la correspondiente consulta.

- Rotura de Stock por Almacén: Hemos añadido la posibilidad de definir un Stock Mínimo para las Referencias. Con este informe podremos consultar el Stock Actual, Stock Mínimo y Margen de Rotura, marcando en rojo las Referencias que no llegan al Stock Mínimo previmente fijado o lo que es lo mismo, los que su Margen de Rotura sea negativo.

- Material en Garantía en Zonas de Salida: Este informe nos será muy util para controlar el material que está en Garantía y ha tenido que ser sustituido por Avería.

Hay muchas más cosas que contar, pero hacerlo aquí sería eterno, por lo que si estás interesado en configurar el Módulo de Logística en tu instancia de bOSS, no dudes en contactar con nosotros con el botón de:

Quiero saber más...