Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Nueva Versión bOSS XV Aniversario de Berkano

Estimado Cliente, en agosto Berkano cumple 15 años y queremos celebrarlo contigo intentando ayudaros un poco más en vuestro día a día.

Así pues, es un placer comunicaros que todas las instalaciones de bOSS han sido actualizadas a una nueva versión con un montón de mejoras y funcionalidades adicionales que iremos describiendo en próximas newsletters y que enumeramos a continuación.

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es.

Nuevo Motor de Notificaciones

Hemos desarrollado un nuevo motor de notificaciones mediante el cual ya no sólo será posible notificar a los clientes finales la emisión de una nueva factura, sino que también será posible realizar otras notificaciones.

En esta primera versión será posible notificar la devolución de una domiciliación y próximamente también será posible notificar la entrada en un determinado nivel de morosidad o, por ejemplo, el retraso en el pago de una factura.

Envío de Notificaciones por SMS

Hemos integrado bOSS con una pasarela SMS, lo cual, junto con las características del nuevo motor de notificaciones hace posible que cualquier notificación (emisión de factura, devolución de domiciliación,...) sea enviada por SMS además de por correo electrónico.

Nueva Gestión de Tareas

Hemos desarrollado una nueva "Intranet" optimizada para dispositivos móviles a la que ya puedes echar un vistazo accediendo con tu usuario y contraseña de bOSS en http://[tu_url.berkano.es]/intranet

El objetivo principal de la intranet es facilitar tareas del día a día y ya desde la primera versión cuenta una nueva Gestión de Tareas, más moderna, más atractiva y más practica, que facilita, por ejemplo, que el técnico grabe directamente desde esta interfaz los datos técnicos del abonado (equipo, número de serie, mac,..)

Nueva Recogida de Documentación y Firmas

Nuestra nueva intranet dispone también de una nueva funcionalidad de Recogida de Documentación y Firmas con la que perseguimos ser más ecológicos, ahorrar papel y también ahorrar tiempo y por tanto dinero.

Con esta funcionalidad será posible fotografiar toda la documentación del contrato (dni, cif,...) y recoger la firma del cliente final para que posteriormente envíes el contrato ya firmado a tu cliente si así lo deseas.

Mejoras en el Módulo de Logística

Cuanto más crecemos es más difícil controlar nuestros activos, saber donde están y conocer cuanto dinero tenemos en la calle.

Para facilitar estas tareas hemos hecho mejoras en el módulo de logística para que todo sea más fácil de controlar, reduciendo el número de pasos necesarios para poder registrar un movimiento de material y optimizando los procesos.

Una de las mejoras consiste en la posibilidad de que el técnico refleje qué deja instalado en la vivienda por medio de la nueva Gestión de Tareas.

Y mucho más...

Próximamente os hablaremos también de la Nueva Zona de Clientes que estamos desarrollando, de las nuevas integraciones de bOSS con sistemas de terceros, y de las nuevas funcionalidades de Observer para facilitar la implementación de un sistema sencillo de IPTV.

Por favor, permanece atento a nuestros comunicados y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier aclaración o ampliar información sobre alguna funcionalidad en concreto.

Atentamente,

Equipo de Soporte de Berkano