Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Mejoras en bOSS Telco

Queremos informaros de una serie mejoras que ya tenéis disponibles en vuestros sistemas de bOSS, tras la última actualización que hicimos en el puente del Pilar.

A continuación vamos a describir las nuevas funcionalidades, esperando que os sean de utilidad. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Nuevos Informes en bOSS Telco

Una vez más hemos ampliado nuestros informes, herramientas que consideramos fundamentales para el día a día. Esperamos que os sean de utilidad.

Tenemos como novedades los siguientes:

. Ventas - Sólo Inactivos: Hemos ampliado los Criterios de Selección de los siguientes informes, pudiendo seleccionar la opción de "Sólo Inactivos" para obtener solamente los Clientes que se encuentran en dicho estado:
   * Listado de Clientes
   * Listado de Vendedores / Responsables Comerciales
   * Listado de Comerciales / Distribuidores
   * Listado de Cobradores
   * Listado de Instaladores
   * Listado de Potenciales

. Ventas - Listado de Potenciales: Con este nuevo informe, podréis obtener el listado de los posibles futuros clientes que tengáis creados en el grupo de Potenciales.

. Ventas - Listado de Clientes y Contratos con Baja Temporal Activa: Unos de los informes que más nos habíais demandado es éste, con el cual podréis obtener los Clientes y Contratos que tengan activa una Baja Temporal.

Quiero saber más...

Ampliación del Alta Exprés

Hemos aprovechado ésta actualización para añadir un campo más al Alta Exprés, la "Persona de Contacto / Actividad":

Quiero saber más...

Copiar Correo Electrónico

Si hacéis clic sobre un Correo Electrónico de la lista de los Correos Electrónicos disponibles, se copiará en la caja de texto de "Correo Electrónico" y podréis seleccinarlo y copiarlo.

Validación de NIE

Hemos ampliado la validación de los "NIF" para que se acepten los NIE que comienzan por X, Y ó Z.

Quiero saber más...

IBAN en Facturas con Forma de Pago Transferencia

Hemos solucionado los problemas que había en los casos que se cambiaba la forma de pago de una Factura a Transferencia para que se muestre correctamente el IBAN.