Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Trabajamos en Semana Santa

Somos conscientes de que hace mucho tiempo que no nos ponemos en contacto con vosotros para poneros al tanto de novedades y mejoras.

Hemos estado trabajando duro y por fin ha llegado el momento de actualizar todos vuestros sistemas y contaros qué es lo que hemos estado haciendo.

Para no interferir en vuestro día a día hemos elegido los días festivos de Semana Santa para llevar a cabo dicha actualización.

En posteriores comunicados os iremos contando poco a poco los arreglos y nuevas funcionalidades que se habrán incorporado a nuestras soluciones bOSS Telco y Observer.

Ayúdanos a Mejorar

La tarea no es fácil, pero tenemos como objetivo mejorar para ofreceros cada día más funcionalidades y para atenderos más rápido y de forma más eficiente desde nuestro departamento de soporte.

Estamos convencidos de que el primer paso para conseguirlo es escucharte, necesitamos que nos cuentes lo que opinas acerca de nuestras soluciones y servicios.

Por favor, ayudanos a mejorar dedicando unos minutos a la hora de rellenar el siguiente formulario: Berkano - Encuesta de Satisfacción.