Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Más Utilidades

Esta vez hemos añadido unas nuevas Utilidades a nuestro sistema bOSS Telco, que esperamos os sean de ayuda.

A continuación pasamos a describir estas Utilidades. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Búsqueda de IPs

Hemos añadido un nuevo botón en la cabecera que va a servir para comprobar el estdo un rango de IPs dentro de nuestros abonados:



Haciendo clic en ese botón, nos aparecerá un Filtro en el que introduciremos el rango de IPs que queremos comprobar y hacemos clic en el botón de Buscar:


Se mostrará un listado indicando el estado de cada una de las IPs que están dentro de rango de búsqueda.

Quiero saber más...

Filtro de Auditorías Detallado

Muchas veces, a la hora de buscar algún cambio en las Auditorías, la labor se puede convertir en algo tedioso y complicado, debido a que en la lista de resultados no podemos ver todos los datos y además tenemos que paginar varias veces hasta encontrar el cambio que buscamos.

Para solucionar esto hemos añadido en los Filtros de Auditorías, en la pestaña de Opciones Avanzadas, un desplegable llamado Detallado. Si dejamos seleccionada la opción SI, obtendremos todos los cambios auditados sin paginar y mostrando los valores detallados del mismo.


Quiero saber más...

Mejoramos la Imagen

Hemos seguido algunas de vuestras sugerencias para hacer que la imagen de bOSS Telco sea más limpia y amigable:

A continuación os comentamos los cambios de aspecto que notaréis en vuestro bOSS Telco:

  • Ancho ajustable a la resolución de pantalla: A partir de ahora, el ancho de la aplicación será más grande cuanto mayor sea la resolución de vuestra pantalla. Con esto se evitará el molesto scroll horizontal en el árbol en la mayoría de los casos.

  • Cabecera: Hemos quitado la imágen de fondo de la cabecera para lograr una imagen más limpia.

  • Árbol: Hemos quitado la imágen de fondo del árbol para que la visualización de los nodos sea más clara.

Quiero saber más...