Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Tú decides ...

Cada vez sois más los que confiáis en bOSS para que os ayude en la gestión de vuestros clientes, lo cual implica que cada vez es más difícil que los criterios que usamos a la hora de implementar ciertas funcionalidades se adapten a la forma de trabajar de todos vosotros, por lo que tendemos a que en estos casos seáis vosotros quien decidáis cómo hacerlo.

En esta ocasión vamos a tratar el tema de las llamadas cuyo número de destino no nos permite identificar el Tipo de Llamada al no entrar en ninguno de los Rangos de Numeración existentes en la aplicación. En estos casos bOSS tenía la política de intentar cobrar siempre para que el operador no pierda dinero, con lo que se intentaba Tasar dichas llamadas como Internacionales. Esto se seguirá haciendo así de forma predeterminada, pero que ahora existe otra posibilidad, y es que si vosotros nos lo solicitáis, dichas llamadas quedarán como Anomalías.

Debéis tener en cuenta que si optáis por la opción de clasificar dichas llamadas como Anomalías, estas llamadas no se tasarán correctamente y por lo tanto no se cobrarán al cliente hasta que se cree en la aplicación su Rango de Numeración, lo cual implica que habrá que ir actualizando dichos Rangos más a menudo.

Si queréis que os configuremos en vuestro sistema la funcionalidad de clasificar las llamadas cuyo número de destino no nos permite identificar el Tipo de Llamada como Anomalías, simplemente hacédnoslo saber enviándonos un correo a soporte@berkano.es.

Quiero saber más...

Ampliación del Filtro de Clientes

Hemos ampliado el Filtro de Clientes teniendo en cuenta vuestras sugerencias. En concreto, hemos añadido 2 campos de búsqueda más en la pestaña de Abonados, MAC (MTA) y MACs Adicionales:

Quiero saber más...

Nuevos Tipos de Ficheros AEB de Devoluciones y Rechazos SIN Chequeo de Totales

Hemos recibido la incidencia de que algunos de vuestros bancos, en los ficheros de devoluciones que os envía introduce en los totales de registros y cantidad los totales del fichero de adeudos original y no del de devoluciones como sería lo correcto, por lo que al cargar el fichero os da un Error de validación. Por esta razón, hemos vuelto a aumentar los Tipos de Ficheros AEB con 2 nuevos tipos que NO realizan la validación de totales. Esperamos que os sean de utilidad.

Tenemos como novedades los siguientes:

  • Devoluciones SEPA XML (AEB 19.14) SIN Chequeo de Totales: Tendremos que seleccionar esta opción para cargar en el sistema los Ficheros de Devoluciones SEPA XML (AEB 19.14) facilitados por el Banco de una domiciliación previa de un Fichero Adeudos SEPA XML (AEB 19.14), pero con la particularidad de que en estos ficheros de devoluciones, en los totales vienen los del fichero de adeudos original, y por tanto NO se realizará dicho chequeo.

  • Rechazos SEPA XML (AEB 19.14) SIN Chequeo de Totales: Tendremos que seleccionar esta opción para cargar en el sistema los Ficheros de Rechazos SEPA XML (AEB 19.14) facilitados por el Banco de una domiciliación previa de un Fichero Adeudos SEPA XML (AEB 19.14), pero con la particularidad de que en estos ficheros de rechazos, en los totales vienen los del fichero de adeudos original, y por tanto NO se realizará dicho chequeo.

Quiero saber más...