Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Ampliamos Funcionalidades en bOSS Telco

Una vez más, continuamos incorporando nuevas funcionalidades a nuestro sistema bOSS Telco.

Vamos a describir dichas funcionalidades a continuación, esperando que os sean de utilidad. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Gastos de Devolución

Somos conscientes que para todos son un problema las Devoluciones de Facturas domiciliadas que tenéis todos los meses. No está en nuestra mano solucionarlo, pero sí mitigarlo, por lo que a partir de ahora, ya es posible configurar el sistema para que se carguen automáticamente Gastos por Devolución en la siguiente Factura de Ciclo.



Debemos tener en cuenta las siguientes particularidades:

  • Sólo va a funcionar para devoluciones de Facturas de Ciclo: Hemos entendido que si se devuelve la domiciliación de una Factura Manual, el caso debe ser tratado también manualmente.
  • Sólo se aplicará para devoluciones de Ficheros de Adeudos cargados en el Ciclo actual: Es decir, para que la devolución se tenga en cuenta, la fecha de carga del Fichero de Adeudos se debe encontrar dentro de las fechas del Ciclo actual. Así evitamos cobrar por devoluciones pasadas y o futuras.

Si queréis que os configuremos esta funcionalidad en vuestro sistema, simplemente enviadnos un correo a soporte@berkano.es indicándonos la cantidad que queréis cobrar por Gastos de Devolución.

Quiero saber más...

Nuevas Centrales

Siguiendo con nuestro compromiso de manejar Cualquier Formato de CDRs, seguimos incorporando más Tipos de Central:



Se han incorporado los siguientes nuevos Tipos de Central:

  • Iber Móvil: de Ibercom.
  • Open Móvil: de Open Cable.

Quiero saber más...