Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Nuevas Mejoras en bOSS Telco

Como ya sabéis todos, recogemos constantemente vuestras sugerencias para ir mejorando continuamente bOSS. Es por ello que comenzamos el 2016 con una serie de mejoras que han sido desarrolladas teniendo en cuenta dichas sugerencias y que estarán disponibles en las actualizaciones que haremos de los sistemas tras los cierres de ciclo de facturación.

A continuación vamos a describir las nuevas funcionalidades, esperando que os sean de utilidad. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Nuevos Informes en bOSS Telco

Una vez más hemos ampliado nuestros informes, herramientas que consideramos fundamentales para el día a día. Esperamos que os sean de utilidad.

Tenemos como novedades los siguientes:

. Facturación - Facturación por Tarifa y Producto: Este es uno de los informes más demandados por vosotros. Con él podréis consultar la Facturación de un determinado periodo de tiempo totalizado por Tarifa y Producto. Además de poder seleccionar las Tarifas y Productos que incluirán dicho informe, por defecto serán todos, podréis marcar la opción de "Llamadas" para obtener la Facturación de las llamadas telefónicas de ese periodo.

. Ventas - Tarifas y Productos Contratados: En este caso hemos ampliado éste informe añadiendo la posibilidad de clasificar el resultado por Comercial o Vendedor. Para ello simplemente tendréis que seleccionar la opción correspondiente.

Además, en los accesos de Comerciales / Distribuidores, al acceder a este informe solamente saldrán los Productos contratados a través del Comercial / Distribuidor en cuestión.

Quiero saber más...

Ampliación del Filtro de Tareas

La Gestión de Tareas es una de las funcionalidades que más estamos intentado mejorar teniendo en cuenta vuestras sugerencias. A continuación os vamos a contar las 3 mejoras he hemos añadido al Filtro de Tareas que esperamos os resulten interesantes:

. Opciones Múltiples: Hemos añadido una nueva pestaña al Filtro de Tareas "Opciones Múltiples", desde la cual podréis filtrar Tareas por múltiples Propietarios, Tipos de Tarea y Estados.

. Fechas en Resultados: En la Lista de Resultados del Filtro de Tareas, hemos añadido la Fecha de Creación y la Fecha de Visita incluyendo el intervalo de horas.

. Búsqueda Automática: Hemos implementado una nueva funcionalidad que realizará una Búsqueda Automática cada x segundos si tenemos un explorador con el Filtro de Tareas seleccionado. Por defecto esta funcionalidad está configurada cada 180 segundos (3 minutos), pero si queréis modificar este parámetro, únicamente nos tenéis que indicar cada cuantos segundos queréis que se realice dicha Búsqueda.

Quiero saber más...

Valores de Campos Duplicados en Abonados

Es difícil acertar en la implementación de algunas funcionalidades, ya que como es lógico, la forma de trabajar de cada uno de vosotros es diferente. Es por esto por lo que optamos por parametrizar algunas de estas funcionalidades, para que vosotros podáis elegir el comportamiento que más se adapte a vuestras necesidades. En esta ocasión no hemos centrado en el Abonado y en la posibilidad de permitir Valores Duplicados para:

A continuación os comentamos la configuración por defecto de cada uno de estos campos:

  • Número de Serie: Por defecto no se permite poner el mismo Número de Serie en 2 Abonados distintos. Si quieres que el Número de Serie no sea único, no tienes más que decírnoslo.

  • MAC: Por defecto no se permite poner la misma MAC en 2 Abonados distintos. Si quieres que la MAC no sea única, no tienes más que decírnoslo.

  • Dirección IPv4: Por defecto se permite poner la mísma Dirección IPv4 en 2 Abonados distintos. Si quieres que la Dirección IPv4 sea única, no tienes más que decírnoslo.

Quiero saber más...