Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Despedimos el 2015 con Newsletter

Parece mentira pero ya se termina el 2015. Aprovechamos para agracederos la confianza depositada en Berkano y desearos una ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

A continuación os vamos a contar una serie de novedades y, como siempre, si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..." que os iréis encontrando a continuación.

Nuevos Informes en bOSS Telco

Una vez más hemos ampliado nuestros informes, herramientas que consideramos fundamentales para el día a día. Esperamos que os sean de utilidad.

Tenemos como novedades los siguientes:

  • Telecomunicaciones - CDRs - Estado de CDRs por día Se podrá consultar el estado de los CDRs clasificados por días y opcionalmente por fichero.
  • Telecomunicaciones - Central - Ficheros de CDRs - Estado de CDRs por día Similar al anterior, pero desde una determinada Central.

Además, en los comerciales / distribuidores tienen disponibles:

  • Altas por comercial / distribuidor.
  • Facturación por comercial / distribuidor.

Quiero saber más...

Control de Permanencia

Una de las funcionalidades más demandadas por todos vosotros era la de incluir un Control de Permanencia, el cual hemos incorporado en esta nueva versión de bOSS Telco.

Hemos incluido el campo Permanencia (Meses) en los Contratos:

En los Abonados, Productos y Servicios:

Este campo por defecto estará a 0, lo cual implicará que no existe Permanencia. Pero en caso de que tenga valor en alguno de los elementos del Cliente anteriormente mencionados (Contrato, Abonado, Producto o Servicio), a la hora de darlos de baja se comprobará si el tiempo transcurrido desde la Fecha de Alta hasta la Fecha de Baja es inferior a la Permanencia y en caso afirmativo se mostrará un aviso informando de ello para que se tomen las acciones pertinentes.

Quiero saber más...

Nuevos Campos en el Abonado

Como ya sabéis todos, bOSS es una solución viva, por lo que va creciendo según vuestras necesidades. En este caso les ha tocado a los Abonados, en los cuales hemos añadido los siguientes campos:

  • PPPUsername: Usuario del protocolo PPPoE.

  • PPPPassword: Password del protocolo PPPoE.

  • Permanencia (Meses): Número de meses de Permanencia. Por defecto está a 0 lo que implica que no hay Permanencia.

  • Observaciones: Campo de texto en el que podréis incluir cualquier anotación que consideréis útil en el Abonado.

También queremos destacar que los campos anteriores se han incorporado en el Filtro de Clientes para facilitar así su localización:

Integraciones bOSS Telco

Uno de nuestros mayores esfuerzos va destinado a realizar la provisión automática en la mayoría de los sistemas del mercado, por lo que nos es grato informaros que en esta actualización está disponible para:

  • FreeRadius: El Servidor Radius más popular y de libre distribución.

  • Radius Manager: La solución de administración de usuarios para los sistemas Mikrotik, Cisco, StarOS, ChilliSpot, pfSense. También se puede utilizar con los sistemas inalámbricos, acceso telefónico y cable.

  • Safeview CAS: Sistema de acceso condicional de Safeview.

  • Alea - Xema: Plataforma de provisión y configuración de red para la operación de redes HFC de tamaño pequeño/medio.

Quiero saber más...