Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Les esperamos el 2 y 3 de julio en la Feria AOTEC 2015

Es un placer para nosotros el invitarte a visitarnos en la IX edición de la Feria Tecnológica AOTEC 2015, que este año tendrá lugar los días 2 y 3 de julio en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Si deseas asistir puedes inscribirte en http://reservas.aotec.es/formularioinscripcion.asp y si necesitas más información sobre la feria te recomendamos que visites http://feria.aotec.es/

En esta edición nuestro objetivo es el de presentarte nuestra nueva Solución de Monitorización y Control de Red, además de hablarte de las mejoras que hemos llevado acabo en bOSS Telco relacionadas con la provisión de abonados.

Te contamos un poco más a continuación, esperamos que te resulte interesante y que pases a vernos por nuestro stand para que podamos contártelo con más detalle en persona.

Lanzamiento de Berkano Observer

Muchos Operadores nos habéis hecho ver la necesidad que existe a la hora de monitorizar y controlar vuestra red.

Algunos ya lo estáis haciendo utilizando tanto los sistemas de provisión que los fabricantes e integradores de cabeceras os facilitan como los sistemas de monitorización y control de dispositivos de red existentes en el mercado.

Pero es precisamente de la gran variedad de sistemas de monitorización y control de donde surge el problema. Todos estos sistemas son capaces de obtener información de los equipos, algunos son capaces de monitorizar dispositivos e incluso otros pueden controlar equipos de una u otra tecnología (DOCSIS, GPON, SIP,...).

Claro está, los sistemas de provisión de los fabricantes e integradores son capaces de controlar las cabeceras y dispositivos, pero el resultante es un maremágnum de aplicaciones aisladas que no hablan entre si, que nos obligan a repetir el trabajo, y que no nos dan una visión total de la red.

¿Te imaginas lo que supondría poder realizar toda la monitorización y provisión de tu red desde un sólo punto y con apenas unos clics?

Pues ese es el propósito de Obsever: Observer es una Solución Centralizada de Monitorización y Control de Dispositivos de Red ideada para satisfacer las necesidades de los Operadores de Telecomunicaciones.

Debemos destacar además que Observer gestiona algunos dispositivos directamente y otros a través de los sistemas ya implantados en el Operador: No es necesario reemplazar los sistemas de provisión existentes, Observer trabajará con ellos para obtener el máximo rendimiento.

El lanzamiento de Observer tendrá lugar en septiembre de 2015: Se de los primeros y resérvalo en AOTEC, tenemos descuentos excelentes para quienes nos visiten.


Quiero saber más...

Mejoras en bOSS Telco

bOSS Telco, nuestra Solución para los Problemas de Facturación de los Operadores de Telecomunicaciones es una herramienta viva en la que no dejamos de implementar mejoras que vamos comunicando en nuestras sucesivas newsletters.

Esas mejoras no son sencillas, llevan su tiempo y deben priorizarse. Hasta ahora lo hemos hecho atendiendo principalmente a las necesidades de los Operadores de vender más rápido, vender nuevos productos y utilizar nuevos sistemas contables.

No obstante, nunca dejamos de escucharos y por fin ha llegado el momento tan esperado por alguno de vosotros de mejorar la integración con sistemas de provisión y control de red para que el alta, modificación y baja de abonados se realicen sólo una vez.

Llevamos meses realizando pruebas tanto conectándonos directamente a los sistemas de provisión ya implantados en el Operador (DOPS, Radius, sip:provider, Xema,...) como a través de nuestro Sistema de Monitorización, Control e Inventario de Red:

Es un placer adelantaros que está previsto que el periodo de pruebas de estas funcionalidades finalice en septiembre y que irán incluidas en la Nueva Versión de bOSS Telco que tenemos pensado publicar en octubre de 2015.

Os iremos informando en las próximas newsletters y nos pondremos en contacto con vosotros para ir conectando nuevos sistemas de provisión a vuestros bOSS Telco.

Quiero saber más...