Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Nueva Versión bOSS para Julio de 2015

Tal y como os hemos adelantado en la newsletter anterior, estamos preparando una nueva versión de bOSS para Julio de 2015 con la que os haremos entrega de un gran número de mejoras.

Una vez más, hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias y la mayoría de estas mejoras y nuevas funcionalidades estarán relacionadas con la interconexión e integración con otros sistemas. Nos disponemos a dar un gran paso para que bOSS se convierta por fin en Una Solución para Gobernarlas a Todas.

El objetivo principal de esta newsletter es el de anunciaros las mejoras en la interconexión de nuestras Soluciones con los programas de contabilidad de uso más frecuente por medio de la funcionalidad de Ficheros Contables del Módulo de Facturación.

Por favor, si necesitáis saber más acerca de cualquiera de los puntos que os describimos en esta entrega no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Nuevos Tipos de Contabilidad y Formatos de Ficheros Contables

Es un placer para nosotros el comunicaros que, tras varios meses de trabajo, hemos re-implementado y actualizado la interconexión con programas de contabilidad de todas nuestras soluciones.

Por un lado, hemos incluido la posibilidad de realizar varios Tipos de Contabilidad. De esta forma, ya no solo será posible exportar los asientos de documentos de facturación de forma estándar, sino que si lo deseáis podréis elegir un Tipo de Contabilidad analítica, tanto basada en Tarifas, como en Productos, en Servicios, o en una combinación de los mismos.

Además, ya no solo será posible indicar de forma manual las Cuentas Contables de los Clientes, sino que el sistema tendrá la posibilidad de numerar de forma automática dichas Cuentas Contables de Clientes a partir de la última que se le haya facilitado.

Por último, aun siendo quizás lo más importante, hemos actualizado las versiones de los programas de contabilidad a los que ya exportábamos asientos y hemos añadido alguno nuevo. En la versión de Julio tendréis la posibilidad de crear Ficheros Contables para:

  • a3Asesor

  • ContaPlus Elite 2008

Próximamente tendremos también la posibilidad de exportar asientos para:

  • Golden Soft

  • Sensei

  • Eurowin 8

Como sabéis, el formato de ContaPlus es casi un estándar de facto y aunque vuestro programa no esté en la lista quizás lo soporte. En caso contrario, o si deseáis configurar vuestro sistema para comenzar a utilizar los Ficheros Contables, por favor, poneros en contacto con nosotros.

Quiero saber más...

Modificación CDR

Cada vez es más frecuente que los CDRs de Proveedor vengan con algún fallo, lo cual afecta a la Tasación, y en algunos casos de forma grave. En estos casos, nos solicitabais que modificásemos dichos CDRs en Base de Datos lo cual era tedioso y nos quitaba tiempo para ayudaros en otras cuestiones.

Por esta razón, tenemos una nueva versión en la que los usuarios que dispongan del Rol de Superusuario de Telecomunicaciones, podrán modificar CDRs y corregir estos errores.

¿Cómo se modifica un CDR?

Lo primero que hay que hacer para modificar un CDR es ponerlo en estado "Nuevo". Una vez hecho esto, podréis modificar los siguientes campos:

  • Inicio y Fin de la Llamada.

  • Inicio y Fin de la Conexión.

  • Duración.

  • Duración de la Conexión.

  • Observaciones.

    Llamador y Llamado

    • Código de Cuenta (account code).

    • Número.

    • Nacional.

    • Código de Portabilidad.

Posteriormente, en la siguiente ejecución de procesos, se tasará el CDR modificado de forma correcta.

Comentaros también, que en el campo de "Comentarios" se recogerá automáticamente una pequeña Auditoría del usuario que ponga el CDR en estado "Nuevo", incluyendo la fecha en la que lo realice.

También hemos añadido el campo de "Observaciones", para que podáis indicar el motivo por el cual ha sido necesaria la modificación del CDR.

Quiero saber más...

Nuevo Informe de Devoluciones por Tipo

Hemos diseñado un Nuevo Informe de Devoluciones que esperamos agilice vuestras tareas de Control de Morosidad. Podréis echarle un vistazo en:

  • Facturación -> Cuentas Corrientes -> "Una cuenta corriente" -> Ficheros AEB -> "Un fichero de Devoluciones/rechazos"

El informe muestra un listado de las devoluciones de un fichero de devoluciones o rechazos, ordenadas por tipo de devolución. Además está disponible en los formatos PDF y Excel.

Quiero saber más...