Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Se acercan cambios

Han pasado varias semanas en las que no os contamos novedades. El motivo es que estamos trabajando duro desarrollando nuevas funcionalidades que esperamos entregaros próximamente.

En las próximas semanas os iremos adelantando las novedades de bOSS que liberaremos en entregas sucesivas a lo largo de los próximos 2 meses con el objetivo de que nos vayamos mucho más tranquilos de vacaciones.

Comenzamos describiendo en esta newsletter Nuevos Apartados del Informe de Actividad Batch que hemos desarrollado y pondremos a vuestra disposición tras los cierres de ciclo de junio de 2015.

Otra novedad es que a partir de esta actualización y para evitar que el Informe de Actividad Batch sea demasiado pesado, no se listaran todos los resultados en el mismo, sino sólo los 20 primeros (Top 20). En el caso de las anomalías, una vez corregidas estas, aparecerán las siguientes si las hubiese.

Si necesitáis alguna aclaración, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más...".

Nuevos Apartados del Informe de Actividad Batch

  • VENTAS

    • Contratos SIN Productos ni Abonados Contratados (Top 20)

      Si tenemos un Contrato sin nada contratado, ni Productos, ni Abonados, seguramente se nos haya olvidado algo.

      El sistema os avisará de ello tal y cómo nos habéis solicitado algunos de vosotros para que reviséis este tipo de situaciones.

    • Bajas Temporales Vigentes

      Os facilitamos un conteo por antigüedad de las Bajas Temporales Vigentes para que podáis tenerlas más controladas. Una Baja Temporal demasiado antigua podría no ser realmente temporal.

  • FACTURACIÓN

    • Contratos SIN Factura y SIN Baja Temporal (Top 20)

      Aparecerán los Contratos que aun estando Activos, es decir que no tienen fecha de baja o si la tienen sea mayor a la de inicio del ciclo, no tienen Factura generada, ni Baja Temporal asociada, por lo que habrá que revisarlos.

  • TELECOMUNICACIONES

    • Contratos CON Baja Temporal y Llamadas (Top 20)

      Sin duda se trata de una anomalía dado que un Abonado cuyo Contrato está de Baja Temporal no debería poder hacer llamadas.

      El sistema tiene en cuenta que, si la Baja Temporal es reciente, las llamadas son posteriores a la Fecha de Alta de la misma.

    • Abonados con Consumo Superior a x Minutos (Top 20)

      Abonados con un consumo superior al límite establecido. Su objetivo es localizar consumos demasiado elevados para detectar a tiempo actividades abusivas y/o fraudulentas.

      Igual que en casos anteriores, la cantidad es parametrizable y la podemos ajustar conforme a vuestras necesidades.

Quiero saber más...