Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Las Mejoras Fantasma

Llevamos muy poco tiempo siendo activos a la hora de comunicar lo que hacemos para mejorar nuestras soluciones y nos consta que disponemos de funcionalidades que han pasado desapercibidas para muchos de vosotros.

En esta entrega os hablamos de algunas de esas "Mejoras Fantasma". Esperamos que os sean de utilidad.

Aprovechamos para confirmaros que ya hemos hemos procedido a actualizar todas las instalaciones de bOSS, así que ya tenéis disponibles todas las funcionalidades de las que os hemos hablado en las últimas newsletters.

Si necesitáis más información, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No Prorratear – Adelantado

Como sabéis, en bOSS disponemos de varias formas de prorratear las cuotas, es decir, de cobrar más o menos días en función de cuando se dan de alta o baja los abonados.

En la nueva versión que acabamos de publicar os encontraréis una nueva opción y además hemos aprovechado para repasar como hacíamos todos los prorrateos con el objetivo de que sean más eficientes.

Más Info...

Envío Factura por eMail

Aprovechamos para destacaros una funcionalidad que algunos de vosotros ya utilizáis: el Envío de Factura por eMail.

Es muy útil cuando un Cliente os pide que le re-enviéis una sola factura por correo electrónico.

Recordar que, además, siempre es posible poner un enlace en vuestra Web para que vuestros Clientes se registren en la Zona de Clientes y accedan desde ahí a sus facturas y detalles de llamada.

Quiero saber más...

Factura Gran Cliente (Formato Resumido)

Factura Gran Cliente

Algunos de vosotros disponéis de Clientes con un gran número de Abonados e incluso le ofrecéis vuestros servicios a otros operadores.

Las facturas que se generan para ese tipo de Clientes pueden tener decenas e incluso centenares de folios lo cual provoca que sean inmanejables y de escasa utilidad.

En estos casos podéis utilizar el modelo de Factura Gran Cliente que en lugar de desglosar los totales por destino de llamadas de cada Abonado de telefonía los agrupa para una mayor claridad.

Quiero saber más...