Si no ves bien el contenido de este mensaje haz clic aquí.

Más Mejoras para la Actualización de Febrero de 2015

Esta semana continuamos con la descripción de las mejoras de la actualización que estamos preparando para Febrero de 2015 que iniciamos en la anterior newsletter.

Todas ellas han sido desarrolladas teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros Clientes, Colaboradores y Amigos.

¡Muchas Gracias por Vuestras Ideas!

Esperamos que las nuevas funcionalidades os sean de utilidad y, por favor, si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección soporte@berkano.es o haciendo clic en los botones de "Quiero saber más..."

Nuevo Acceso para Comerciales

El Nuevo Acceso para Comerciales nace con la idea de que un empleado o colaborador de la organización pueda acceder directamente al sistema para consultar, dar de alta y/o modificar tanto datos personales de "Potenciales" como de "Clientes".

Si así lo deseamos, puede hacerlo justo en el momento de la contratación, cuando está con el Cliente. Sólo se necesita un portátil o una tablet con conexión a Internet.

Seguro que no hace falta que os destaquemos el ahorro en costes y dolores de cabeza que esto supone tanto en la venta como en la posventa de vuestros servicios.

Ya no es necesario acumular contratos en papel que después deben ser grabados en el sistema, y eso sin contar con todo el trabajo adicional que suponen ese tipo de tareas derivado normalmente de los errores de cumplimentación de los formularios en papel y/o grabación de datos (todas esas veces en las que faltan datos en el documento en papel, son incorrectos, no se entienden, nos equivocamos al teclear,...).

Hemos intentado tener en cuenta las peculiaridades que pueden tener este tipo de usuarios diseñando un nuevo perfil de "Comercial" dentro del sistema con el que controlamos que:

  • Sólo puedan acceder a los Potenciales y Clientes dados de alta por ellos mismos o que se les hayan asignado a través del Contrato. Es decir, no pueden ver ni modificar datos de Potenciales y Clientes de otros Comerciales o Vendedores, sólo los suyos.

  • Tampoco pueden acceder a Informes y Listados de Clientes y/o Potenciales para evitar que tengan demasiada información.

Si estás interesado en poner en marcha esta nueva funcionalidad, por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

Quiero utilizar el nuevo acceso para comerciales...

Bajas Temporales

Muchos de vosotros dais servicios a Clientes que en ocasiones os piden suspender el servicio (dejar de pagar parte o la totalidad de las cuotas) durante un período de tiempo determinado.

Hasta ahora podíais implementar esta operativa dando de baja los abonados con la fecha de inicio de la suspensión, y registrando altas de esos mismos abonados al final de la misma.

Esto suponía bastante trabajo y además el comportamiento no era óptimo dado que, por ejemplo, si se deseaba cobrar una cuota reducida durante esa "Baja Temporal", teníamos todavía más trabajo.

A partir de la próxima actualización todo este proceso será mucho más ágil gracias a la nueva funcionalidad de Bajas Temporales, mediante la cual, bastará con que añadáis a los contratos las Bajas Temporales que os soliciten indicando la Tarifa y Producto que deseáis que se facture durante la suspensión junto con sus fechas de inicio y fin.

Si estás interesado en poner en marcha esta nueva funcionalidad, por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

Quiero utilizar las bajas temporales...