¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Proporciona una serie de servicios digitales para ayudarles a impulsar la transición digital.

Es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dirigido a pymes y autónomos, que te acompaña en tu proceso de transformación digital. 

Estas ayudas se enmarcan dentro de los Fondos Europeos para la recuperación económica Next Generation EU. No es necesario adelantar dinero al ser subvenciones a fondo perdido.

Solicita más Información

Beneficiarios

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

01

Segmento I      2.000 €

  Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.

02

Segmento II     6.000 €

  Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

03

Segmento III  12.000 €

  Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  Plazo presentación 15/03/2022-15/09/2022.

Proceso

Te contamos paso por paso cómo solicitar el Kit Digital:

Regístrate

en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa.

1

Completa

el test de diagnóstico digital.

2

Consulta

la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

3

Accede

a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

4

Soluciones digitales en las que podemos ayudarte.

Ofrecemos los siguientes servicios adaptados al bono digital:

questions


Categoría: Sitio web y presencia en internet

Solución: BKWebWP

Desarrollo de Web Corporativa, para que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Se incluirá el dominio y hosting durante 12 meses, diseño responsivo, accesible y autogestionable.
El cliente excogerá una plantilla de WordPress de 3 ofrecidas, sobre la que se basará el diseño.

Precio: Desde 1.000,00€ hasta 2.500,00€*

*dependiendo de las especificaciones del cliente.

Solicita más Información
questions


Categoría: Comercio electrónico

Solución: BKShopWP

Desarrollo de Web para venta online, para que puedas comercializar tus productos por internet.
Se incluirá el alta de hasta 100 productos, diseño responsivo, accesible, configuración de métodos de pago y autogestionable.
El cliente excogerá una plantilla de WordPress de 3 ofrecidas, sobre la que se basará el diseño.

Precio: Desde 2.000,00€ hasta 3.500,00€*

*dependiendo de las especificaciones del cliente.

Solicita más Información
questions

Categoría: Gestión de clientes

Solución: bOSS

bOSS (berkano Operations Support System) es un sistema modular 100% Web, multi-empresa y multi-idioma con módulos de:

  • Gestión de Empresarial (ERP): Ventas, Tasación y Facturación.
  • Gestión de Tareas (Tickets): Instalaciones, Averías, etc.
  • Biblioteca Corporativa Web (VFS): Permite organizar y compartir cualquier tipo de documento a través de la red.

Precio Licencia e Instalación dependiendo del nº de clientes:

De 0 a 500 clientes:  1.500,00€
De 501 a 1.000 clientes:  3.000,00€
De 1.001 a 5.000 clientes:  6.000,00€
De 5.001 a 10.000 clientes:  9.000,00€
Más de 10.000:  Consultar

Precio Soporte y Mantenimiento Mensual, dependiendo del nº de clientes:

De 0 a 500 clientes:  62,50€
De 501 a 1.000 clientes:  125,00€
De 1.001 a 5.000 clientes:  250,00€
De 5.001 a 10.000 clientes:  375,00€
Más de 10.000:  Consultar

Solicita más Información
questions

Categoría: Gestión de procesos

Solución: Observer y bOSS

Observer y bOSS (berkano Operations Support System) son sistemas modulares 100% Web, multi-empresa y multi-idioma con módulos de:

  • Gestión de Empresarial (ERP): Ventas, Tasación y Facturación.
  • Gestión de Tareas (Tickets): Instalaciones, Averías, etc.
  • Biblioteca Corporativa Web (VFS): Permite organizar y compartir cualquier tipo de documento a través de la red.
  • Gestión Logística (WMS+TMS): Almacenes, Proyectos Logísticos, Inventarios, etc.
  • Exportación Contable: En los formatos de los principales programas de Contabilidad.

Precio Licencia e Instalación dependiendo del nº de clientes:

De 0 a 500 clientes:  3.900,00€
De 501 a 1.000 clientes:  6.600,00€
De 1.001 a 5.000 clientes:  14.400,00€
De 5.001 a 10.000 clientes:  19.800,00€
Más de 10.000:  Consultar

Precio Soporte y Mantenimiento Mensual, dependiendo del nº de clientes:

De 0 a 500 clientes:  162,50€
De 501 a 1.000 clientes:  275,00€
De 1.001 a 5.000 clientes:  600,00€
De 5.001 a 10.000 clientes:  825,00€
Más de 10.000:  Consultar

Solicita más Información
questions


Categoría: Comunicaciones seguras

Solución: Observer VPN

Configuración de Oberver VPN para disponer de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
Nuestra solución se basa en conexiones cifradas basadas en el protocolo SSL.
Dispone de logs y control de acceso, pudiendo conectar con cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.

Precio: 125,00€ por usuario.

Solicita más Información

FAQ

questions
01.
¿Quién puede solicitar el Kit Digital?
Podrán solicitarlo PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 50 trabajadores.
02.
  • Entre 0 y 3 empleados y autónomos: 2.000 €
  • Entre 3 y 10 empleados: 6.000 €
  • Entre 10 y 50 empleados: 12.000 €
03.

Las empresas que quieran optar al Kit Digital deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser una empresa, microempresa o autónomo.
  2. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
  3. No tener la consideración de empresa en crisis
  4. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  5. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  6. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  7. No superar el límite de ayudas de minimis (ayudas de pequeña cuantía)
  8. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme
04.

El sujeto beneficiado llevará a cabo el pago de la ayuda a través de la cesión al Agente Digitalizador Adherido de la parte del «bono digital» vinculado al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización suscrito, y el abono de la parte pertinente de los costes no subvencionados.

05.

El tipo de subvención es en concurrencia no competitiva. Se asignará por orden de llegada hasta agotar los fondos a quienes cumplan los requisitos. Se entrega en forma de “bono” que será canjeable por paquetes o soluciones digitales.

06.

La empresa interesada deberá vistitar www.acelerapyme.es y realizar un test de Diagnóstico Digital. Tras ello, y si cumple los requisitos, podrá adquirir una o varias de las soluciones digitales del catálogo. Luego deberá solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es. Una vez concedida la subvención, accederá nuevamente al catálogo de soluciones, contactará con el Agente Digitalizador y firmará el contrato con él.

07.

Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es

Solicita más información

 

Contactos

dasasdfsdf +34 91 440 10 51
dasasdfsdf info@berkano.es
dasasdfsdf Calle del Real, 39 - Local 2. 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
questions